Translate here!

sábado, 31 de agosto de 2013

Decisión - por J.C. Truman


Hoy en Efecto Sinérgico un intenso relato por J.C. Truman. Recuerden que pueden enviar los suyos a webmaster@efectosinergico.com

Decisión


Repasé estas letras una y otra vez y no me convenzo. Son dos años, tres meses y seis días exactos desde aquella vez en el instituto que cruzaste mi mirada y la corriste por temor o quizás por vergüenza. Quizás siempre supiste. No lo sé.
Aquí tengo tu dibujo. Sí, ese que querías en la pieza como aquella película del barco que viste diez veces y en todas lloraste. Ahora veo el dibujo y me pregunto si a lo mejor te lo querías llevar. No lo sé.
¿Tienes fuego? Fue lo primero que dijiste, con ese maldito cigarrillo en la mano. La misma noche que fluyó hasta esa cama de la habitación con jacuzzi. Con los días dijiste una y otra vez que jamás podrías olvidar aquel momento. No lo sé.
Me miré en el espejo. Me veo patético. No he dormido pensando en tomarte de la mano y pasear. Pasear por esas hojas de otoño de la casa de tu abuelo. Esas que crujían transformándose en mil pedazos. Debió ser una señal. No lo sé.
Veo fotos del invierno. Te ves espectacular con esos tacos y ese vestido negro que te pusiste cuando fuimos al matrimonio de tu prima. Quizás lo recuerdes también y sonrías al hacerlo como yo lo hago ahora. No lo sé.
¿Qué hago con todas tus cosas? Ni siquiera me lo dejaste en claro. Podrías haberte dado ese tiempo y ahorrarme ese dolor. Podríamos haber conversado estos temas importantes alguna de las tantas cenas que tuvimos. Si últimamente estabas apagada, silenciosa, casi distante. No lo sé.
Pero no quisiste. O no pudiste. En estas cosas uno no sabe qué hacer en realidad. Algún día espero poder mirar los ojos de nuestra hija y sentir que reflejan los tuyos. Y así poder perdonarte. O perdonarme a mí mismo por haberlo decidido. Creo fue una decisión por amor. Por tu propio bien más que el mío. No lo sé.

Ni siquiera sé por qué me mandaron a escribir. Seguro están viviendo lo mismo que yo. Me hace peor. Mejor hubiera sido me dejaran pastillas para dormir. No lo sé.

Creo que te escribo porque no tengo nada más que hacer.

Ayer al menos te miraba, te hablaba, te tocaba. Sí, lo hacía, pese a todos esos tubos que tenías contigo.


Hoy ya no.

(J.C. Truman para Efecto Sinérgico)



¿Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...