Translate here!

viernes, 22 de febrero de 2013

Encuesta y Concurso - Cincuenta Sombras de E.L. James



Cada vez son más y más los y las seguidoras de esta trilogía escrita por la ya multimillonaria E.L. James.

Queremos conocer con esta encuesta tu opinión :

Opina de Cincuenta Sombras de E.L. James:
  
pollcode.com free polls 
Y para participar del concurso, cuéntanos con confianza
 ¿CUÁL ES LA MEJOR ESCENA DE LA NOVELA?
Pueden hablar de modo individual (Cincuenta Sombras de Grey, Liberadas, más Oscuras) o de la trilogía.


La respuesta más ingeniosa participa por un excitante premio! Para participar de eso deben dejar su correo junto al comentario.


Los comentarios los pueden dejar haciendo click abajo.

Atentamente

Pablo Aravena
Efecto Sinérgico

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi escena favorita, es tan difícil poder elegirla, pero creo que la que me hizo emocionarme hasta humedecer mis ojos, fue cuando Christian, luego de ayudar a Leila y reencontrarse con Ana, de dolor y desconcierto, se convierte en sumiso para ella y deja de lado su dolor interno y deja que lo toque...
    Esa entrega y confianza me derribaron...
    jotita132@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola Jey!! gracias por tu comentario, ya estás participando!!

    Efecto Sinérgico

    ResponderEliminar
  4. Primero debo decir que los libros los lei más por curiosidad que otra cosa jeje.
    Mi parte favorita lejos, es cuando Ana decide que ella y su hijo son lo más importante, más que su relación con Christian. Es el segundo momento en que existe un quiebre respecto del hilo similiar a Crepúsculo y me parece un gran ejemplo de "power" femenino para las lectoras adolescentes sobretodo. Me gusta que el personaje principal femenino demuestre una capacidad de decisión que va más alla de la relación con alguien, aunque ese alguien sea tan espectacular como C. Grey, además le ayuda a darse cuenta que debe terminar de cambiar definitivamente si quiere tenerla a su lado.
    aura.romerob@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi escena favorita es del capítulo cuando Hyde le dice a Anastasia que tiene raptada a la hermana de Christian, y ella tiene que retirar dinero del banco para rescatarla.

    Me emocionó demasiado cuando el personal del banco llama a Christian Grey diciéndole el monto que su esposa quiere retirar, le pasan el teléfono y el Sr Grey le dice: "Siempre fue por el dinero?" ella obvio le dice que no, pero luego él le dice: "Tómalo todo" ya que según la conversación por teléfono Ana lo está dejando.

    Imaginar a ese hombre completa y absolutamente destruido por lo que está pasando, sabiendo que Ana está embarazada, que están peleados, y sintiendo el dolor de ella mintiéndole para salvar a Mia y él sintiendo su propio dolor al pensar que Ana lo dejará.

    La escena está cargadísima de emoción y estrés psicológico enorme. Esta escena me hace sentir el amor que se tienen ambos, ya nada importa para Christian, el amor de su vida lo está dejando; Anastasia no puede hacer nada para detener el dolor de su amor, debe mantener en secreto sus acciones para salvar a su familia.

    Esta escena me emocionó tanto que sentía un nudo en la garganta a medida que leía.

    garrote.giselle@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Tips ya estás participando y gracias por comentar. Esperamos sigas visitando Efecto Sinérgico

      Eliminar
  6. No he terminado de leer la trilogía, así que leyendo los comentarios me llevé varias sorpresas jajaaj ... Lo comencé a leer por curiosidad y me llevé una muy buena sorpresa ya que no veo que el tema central sea el sexo, siento que es un medio para contar algo más profundo.
    No puedo describir una escena en particular, ya que cada vez que leo que Christian sede un poco en su forma de ser, me cautiva. Siento que esto es lo más importante del libro, va más allá del sexo .. va en como las mujeres siempre esperamos ser quien cambie a ese hombre rudo que no le tema a nada y es el dueño del mundo, creo que tiene relación con la influencia que podemos tener en ellos y como sentimos el amor que nos tienen cada ves que seden. Ana es una mujer romántica pero moderna y creo que representa a todas las mujeres quienes estamos en la contradicción "ceder o no ceder", que tan independiente puedo ser y que tan sumisa ... encuentro notable este trabajo porque nos hace plantearnos muchas cosas, ya que desde siempre nos han visto como sexo débil, sin embargo, hoy en día somos los seres independientes que compiten a la par con el hombre. Lo que lleva al dilema de la sometida y dominante. Desde esta perspectiva simplemente la encuentro brillante :).


    Saludos

    Nisse.ramirez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nais gracias por contarnos tu escena favorita! Ya estás participando. Sigue siendo parte de nuestro Efecto Sinérgico

      Eliminar
  7. A diferencia de lo que algunas opinan aquí creo que Cincuenta Sombras es un libro muy básico, fácil de leer, sencillo, con poco argumento, un trilogía que más que dejar algún mensaje profundo entretiene y que cautiva a las mujeres porque este hombre misterioso, Crhistian Grey, sabe lo que las mujeres quieren, necesitan y que, sin embargo, muchas veces no son capaces de decirlo o incluso no lo saben, no hablo solamente de lo sexual dando múltiples orgasmos sino también de la entrega de este hombre, los cambios que hace por la mujer amada y por esa manía de nosotras las mujeres de creer que podemos cambiar a los hombres.
    Cumple una de las fantasías sexuales más comunes,la mujer dominada en un rol de "sumisa" y el hombre dominante en su rol de "amo". Además... a qué mujer no le gusta ser idolatrada y que, aunque no tenga una belleza despampanante, la traten como si fuese la más bella de todas?
    Muchas nos sentimos reflejadas con algunos de los pensamientos ridículos de Anastasia, toda la incertidumbre, el me quiere no me quiere y como dijeron arriba el ceder o no ceder. Y también no podemos evitar recordar con una sonrisa picarona en la cara mientras leemos prácticas que hemos realizado... no nos hagamos las santurronas, a quién no le han dado sus palmadas, no la han atado, no ha disfrutado con hielo y otras dulces torturas, y si no lo hemos hecho a qué mujer no le gustaría probar nuevas formas de disfrutar?
    Por eso nos vamos recomendando la saga entre nosotras y nos prestamos los libros transformándolo en un libro comercial con éxito rotundo de ventas, a pesar, de que sea literariamente pésimo, poco creible en algunas ocasiones y muy repetitivo.

    Desde esta perspectiva mis pasajes favoritos son sexuales, pues el libro nos abre a ese mundo erótico, sensual y exquisito que nos toca a todas (no por nada el pack de juguetes sexuales de Cincuenta sombras está agotado en los sexshop) aunque no niego que otras escenas románticas y emocionantes también me han gustado.

    Por estar lleno de tantos elementos que sazonan el momento mi escena favorita es de Cincuenta sombras liberadas (mucho mejor leerlo directo del libro). Anastasia recibe su castigo (todo un juego) en el yate por haber tomado sol en topless, Grey luego de azotarla le coloca un antifás y le esposa las muñecas a los tobillos para que no pueda moverse y tenga que absorver todo el placer, luego de torturarla un poco con todo un jugueteo sexual muy erótico la "coge" magistralmente. Muy intenso, excitante, con mucho suspenso, su justa cuota de masoquismo, juego y amor... Bueno, Anastasia queda llena de chupones pero yo creo que cualquiera soportaría quedar marcada con semejante castigo jajaja después de todo, y aunque esté asqueada de leerlo tantas veces, todas tenemos una diosa brincando en nuestro interior.

    Saludos!
    c_oliva@ug.uchile.cl

    ResponderEliminar
  8. Aun no termino la trilogía, porque la verdad es que comencé a leerlo por curiosidad, creo que la trama es un tanto predecible, pero a tenido tanto éxito entre las mujeres, por el hecho de contar la historia que todas soñamos alguna vez, ser la "sumisa" y tener algún "amo" que nos derrita...

    Creo que mi escena favorita es cuando el Señor Grey lleva a Anastasia a la casa de su familia, mezcla entre erotismo y romanticismo, además deja ver el dominio del "amo sobre la sumisa" cuando es castigada por no dejar ser acariciada en plena cena....


    Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...