Translate here!

sábado, 26 de enero de 2013

Me quemo por besarnos - por Carmen Castan



Sinérgicos!

Hoy traemos el aporte de quien recientemente ganara nuestro concurso por Twitter (@EfectoSinergico) y se hizo acreedora de un excelente libro.

Les hablo de Carmen Castan, desde Chile, a quien pueden seguir a través de su blog personal Ideas y Sentir o a través de Twitter en su cuenta @loklectora .

Ella nos deja un texto para aquellos Sinérgicos y Sinérgicas que disfrutan del romance en todas sus formas.

Los dejo entonces y agradeciendo siempre sus aportes a nuestro correo.


Me quemo por besarnos - Carmen Castan

Mis manos buscan el roce minúsculo de las suyas, aunque sea por un par kilómetros que sienta la energía que me provoca mirarle desde lejos y contemplar su hermosura, deseo y anhelo que por un momento, ya no exista la distancia y la pudiera tener aun que sea, unos metros mas cerca.
Si tan solo pudiera algún día encontrarla y besarle en un eclipse eterno entre ella y yo, sin que nadie se interpusiera, poder disfrutar de una caricia suya en par o muchos minutos, yo demostraría nuestro amor sin importar nada, me encantaría que todo el universo se dieran cuenta de cuanto la amo, y lo mucho que espero que nuestros caminos se crucen; Ojalá en la tierra pensaran así del amor.

Mi amado, es la luz de mi vida, es quien da calor a mi alma, es lo que necesito para vivir, es quien da brillo a mis ojos y por eso puedo ver; es lo que me da vida, es lo que deseo cada día encontrar en mi camino, es lo que mas anhelo tener en mi regazo
Deseo que todos sean testigos de nuestro amor, de nuestro deseo; porque es el deseo de mi ser topar mi camino en un eclipse donde nuestra piel se roce y pueda acariciar sus labios y morderlos, rozar sus piernas con las mías  sentir sus caricias por todo mi cuerpo, es el amor de mi vida, la luz que necesito día a día, noche tras noche... deseo ser envuelta por el calor de sus llamas, quiero perderme entre sus brazos y olvidar que la noche y el día, unos kilómetros y el tiempo son quienes nos separan, y aunque me queme por besarle, arde mas mi alma al no tenerle porque lo amo y deseo con cada átomo de mi ser
.



¿Comentarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...