Translate here!

martes, 15 de enero de 2013

31ª Feria del Libro de Viña del Mar 2013

Verano en las costas de la Quinta Región (Valparaíso, Chile) no es siempre sinónimo de días de sol. Muchas veces amanece nublado e incluso frío, lo que puede disminuir notablemente tus ganas de realizar actividades al aire libre. Sin embargo, un panorama muy atractivo para un día gris es visitar la Feria del Libro de Viña del Mar.


RG - Feria libro viña 2013 - 01

La 31ª Feria del Libro comenzó el día jueves 10 de enero de 2013, y se extenderá hasta el domingo 27 del mismo mes. Esta se ubica en el Liceo Bicentenario (2 Norte con Libertad), una zona céntrica a la cual puedes llegar fácilmente caminado o en transporte público.
El domingo 13 visité la Feria (una "tradición" de todos mis veranos). Fui en la mañana, lo cual fue muy agradable, pues no había tanta gente. La entrada es gratuita y el horario de atención es de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 23:00 horas.
Les recomiendo que visiten la Feria, pues podrán encontrar, entre otras cosas:
  • Obras de Stephen King en varias ofertas del tipo "3 libros por $10.000".
  • Ofertas de libros de Danielle Steel.
  • Obras clásicas de la literatura universal como El Decamerón, Los Miserables, La Guerra y la Paz, entre otros, desde $8.000. Aunque también se pueden encontrar algunas versiones en menor precio.
  • Hay bastantes libros ilustrados y una gran cantidad de obras dirigidas al público infantil.
  • Asimismo, se encuentran la Trilogía de Cincuenta Sombras y la colección completa de El Señor de los Anillos, esta vez haciendo énfasis en el libro El Hobbit.
  • Pueden encontrar obras originales tanto de cuentos como poesía del Círculo de Escritores de Valparaíso, con distintas publicaciones regionales.
  • Existen dos grandes stands de revistas especializadas y de cómics.
  • Libros de algunos pintores como Tiziano y Toulouse-Lautrec, pero ediciones de años anteriores.
 RG - Feria libro viña 2013 - 02

Personalmente buscaba libros de dibujo, diseño y arte, pero encontré poquísimos, por lo que no hay mucho dónde elegir en esta área.

RG - Feria libro viña 2013 - 03

Recuerden que aún están a tiempo de visitar la Feria, pueden encontrar bastantes ofertas. ¡No se la pierdan!
Este artículo fue escrito originalmente por Romina Guerra Alvarez  para: http://www.efectosinergico.com/

1 comentario:

  1. En general me pareció que habían mejores precios que en ediciones anteriores, pero habían menos ofertas. De todas maneras, sin tanto dinero, me llevé varios libros.
    Graaaaaaaaan panorama.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...